Pensión Casa Elena cuenta con habitaciones completamente equipadas y remodeladas recientemente con una cuidada decoración. Todas cuentan con baño privado, Internet por WiFi, calefacción individual, escritorio, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas… todo lo necesario para brindarle la máxima comodidad y atención para que disfrute de su merecido descanso en Arzúa.
Somos tu alojamiento en Arzúa
Nuestra privilegiada ubicación sobre el Camino de Santiago y en pleno centro de la Villa de Arzúa, permite a nuestros huéspedes tener a su alcance los principales servicios y atractivos del casco urbano y del entorno.
Camino de Santiago en Arzúa
Última población de importancia en la última etapa del Camino Francés y Norte de los peregrinos que viajan hacia Santiago de Compostela.
Si bien sus orígenes se remontan a la época romana, es durante la época medieval cuando Arzúa adquiere una singular importancia como lugar de reposo y descanso de los innumerables peregrinos que por el Camino Francés iban en dirección a Santiago, encontrando aquí el lugar adecuado para reponer fuerzas y afrontar así el último trayecto hasta Compostela.